Forest at Night - Alexander Blu
00:00 / 00:00

© 2016 Designed by TheBiznessGeek.com

Por que OMAH es Diferente?

FILOSOFIA

DE PRACTICA

HOLISTICA

Distensione y Sane su cuerpo, mente, y su alma.

Estamos comprometidos a hacer que cada paciente experimente una sanación natural a través de tratamientos holísticos. A aumentar la capacidad de cada uno para moverse hacia la salud y la vitalidad óptima con el uso de técnicas de acupuntura avanzada en combinación con terapia de masaje, y complementado con la homeopatía.

Nuestro enfoque terapéutico natural y único combina la acupuntura con la medicina occidental y clásica a base de hierbas y homeopatía para ayudar a nuestro paciente para curar naturalmente, aliviar el dolor, mejorar la salud, y restaurar el equilibrio.

Debido a esto, ofrecemos tratamientos basados en paquetes, y no por sesiones individuales. Tenemos las tarifas más bajas en el área de Florida Central y nuestras fórmulas a base de hierbas se pueden combinar de manera segura con fármacos occidentales, sin efectos secundarios. Nuestros productos son 100% naturales.

PONGA SU SALUD
EN BUENAS MANOS

 

Nuestros Servicios

TERAPIAS DE SANACION HOLISTICA

Somos notoriamente diferentes a cualquier otra clínica de acupuntura, la combinando tratamientos convencionales de la medicina occidental y de Medicina Alternativa Oriental. Nuestro enfoque es aliviar y curar su cuerpo, mente y alma. Hemos seleccionado cuidadosamente los mayores regalos de la madre naturaleza y ofrecemos una variedad de hierbas naturales, terapias alternativas y un masaje Tui-Na. Cada paciente disfruta de un masaje Tui-Na como un regalo complementario después de cada sesión, mejorando la circulación y la relajación.

"Sanar...no significa que el daño nunca existió... Significa que el daño no controla mas nuestras vidas."

— Akshay Dubey 

 
MASAJE TUI-NA
& AROMATERAPIA

Esta terapia China hace uso de técnicas de compresión rítmica a lo largo de diferentes canales de energía del cuerpo para establecer el flujo armonioso de Qi en todo el cuerpo y traer de vuelta al equilibrio. Funciona profundamente con la energía positiva del cuerpo.

HOMEOPATIA &
MEDICINA HERBAL

Estos sistemas holísticos utilizan elementos activos naturales para estimular los propios mecanismos de curación del cuerpo y tiene en cuenta todos los aspectos de la vida de un paciente:

  • Tiene en cuenta los factores externos de un paciente y el entorno

  • Ayudar a los pacientes se relacionan con sus emociones internas de una manera más saludable, incluyendo el manejo del estrés

  • Mejorar el estilo de vida de una persona factores, incluyendo la dieta y rutina de ejercicios

ACUPUNTURA
& PERDIDA DE PESO

La energía circula por el cuerpo a lo largo de vías bien definidas. Si se interrumpe esta circulación de la energía, el resultado puede ser el dolor o enfermedad. Los puntos de acupuntura son estimulados para equilibrar la circulación de la energía, lo que influye en la salud de todo el ser y promueve la capacidad de curación natural del cuerpo.

EDUCACION EN SALUD
& COACHING DE VIDA

El envejecimiento es inevitable, pero la forma en que se hace, no lo es. Los signos físicos comunes del envejecimiento incluyen la disminución de la fuerza muscular, disminución de la masa muscular, aumento de la grasa corporal, y la disminución de la capacidad pulmonar. Sin embargo, con las recomendaciones adecuadas para el ejercicio de los pacientes pueden disminuir el ritmo de la pérdida de un año al siguiente.

 

Promociones

 

PIERDA ESAS LIBRAS EXTRA

FACIL, DEFINITIVA...

OPINIONES DE CLIENTES

TESTIMONIOS

 

CONTACTENOS

600 N Thacker Ave,

Suite C21

Kissimmee,

FL 34741

Tel: 407 - 255 - 1510

Fax: 407 - 386 - 0009

HORARIOS

LU-VI: 10:00 AM - 6:00 PM

SAB:    11:00 AM - 3:00 PM

DOM:CERRADO